sábado, 28 de agosto de 2010

Recuerdos borrosos**

Hola, hoy de repente, empecé a recordar vagamente, cuando era mas pequeña, con diez años, puede que nueve. Recuerdo que estaba encerrada en el baño, tocando mis lorzas y llorando, susurando, ''desaparece''... Siempre intentaba comer mas fruta, hacer mas ejercicio, pero los dulces y la tele siempre ganaban, y solo conseguía llorar y acomplejarme mas. Le decia a mi madre que queria hacer dieta, pero me decia que estaba bien, que no me hacia falta dieta (luego cuando íbamos a comprarme ropa, me decia que tenia una talla demasiado grande, que tenia que adelgazar).
Así han pasado estos años, ahora tengo trece, me harté de que no me dejase hacer dieta, adelgazar, y ser una chica delgada mas, empecé a comer cada vez menos, y mas saludable, hacia mucho ejercicio, me pesaba cada día y me obsesionaba, y luego es cuando supe que eso se llamaba ana...

1 comentario: