viernes, 20 de agosto de 2010

Hola, ya estoy harta de esta puta mala racha...
Hoy fui con mi hermana y con sus amigas a comprar las cosas para su cumpleaños, llevaba el dia genial, comiendo lo justo, ciñiendome a mi plan, pero a la tarde la cagué, me quedé sola en mi casa, cogi una bolsa de cortezas, me hice un bocadillo y me tome un arroz con leche *-* ¡que verguenza da decirlo!
Luego utilicé a mia, no lo pude hechar todo, porque me empezó a doler la graganta a horrores...
Estoy avergonzada, pero siento mas ganas de seguir, aunque siempre me pasa igual, llego a los 56 kilos, y vuelvo a engordar a los 58, bajo, subo, bajo, subo, bajo, subo,...
Sólo una niñata inestable, que si no consigue controlarse con la comida, ¿como va a controlar su vida?
Os dejo, me pitan los oídos y me duele la cabeza :(

1 comentario: