martes, 17 de agosto de 2010

Hola, el día de hoy ha empezado fatal.
Como de costumbre me meti en mi tuenti de ana,
Y me he pasado un buen rato como una idiota
intentando introducir mi contraseña, hasta que se me ha pasado por la cabeza la idea de que me lo hayan borrado.
Y efectivamente, habia pasado eso.
Asi que me he hecho otro, pero no se si encontrare a todas las chicas que tenia en el otro :(
Hoy he quedado, y no tengo ganas de ir...
Porque me han dicho mis amigas que,
han visto un vestido que me quedaria genial,
pero yo sé, que no me va a caber,...
Lo sé...
¡No puedo dejar esta carrera de kilos,
tengo que llegar a el instituto lo menos gorda posible!

3 comentarios:

  1. Tereesa :) Ya tienes a una seguidora, te sigo va? Pasate por mi blog! Un beeso

    ResponderEliminar
  2. Waa, hola, soy Ninverly! (tengo dos blogs como bien se nota, uno de textos i otro de mi dia a dia) me hago seguidora!! :D

    ResponderEliminar
  3. Anaa¡¡ ninverly¡¡ grax por comentar ^^
    Por cierto ana, no estoy segura de qien eres, porfa, pasame la direccion de tu blog

    ResponderEliminar