jueves, 19 de agosto de 2010

Hellos¡ Hoy os recomiendo una canción: I write sins not tragedies (Panic¡ At the disco).
Y como me siento generosa, una pagina: http://www.dilandau.com/
Es para descargar música, primero metes el nombre del grupo y de la canción (obvio), luego, le das al botón ''Listen'' para escucharla y saber si es la que quieres y por último le das con el botón derecho a la opción ''Dowloand'' y a ''Guardar destino como...''

Estoy un poco depre, tengo esa sensación que describí en la entrada anterior, engordé, necesito un abrazo, y me  ha decepcionado mucho mi dichosa amiga E, a la que mencioné unas entradas anteriores.
Sólo me puede consolar la música...
Como siempre.

2 comentarios:

  1. Ánimo prin, no decaigas esto solo es un obstaculo que pone la vida, pero hay que superarlo y llegar a la perfección (L)

    ResponderEliminar
  2. Gracias... pero estoy esperando a que acabe esta puta mala racha, a ver cuanto piensa la vida joderme mas

    ResponderEliminar