sábado, 4 de septiembre de 2010

Ayer salí, dije que habia quedado con una amiga, pero en realidad salí a buscar el libro ''Frío'', como va sobre la anorexia, y mis padres estan emparanoyados lo encargué sin que nadie lo supiese, este lunes por la tarde iré a por el, también me pesé engordé un quilo y medio, estos dias cuando no comia por mi cuenta me obligaban a comer :S Después de haberlo encargado, empecé a caminar. Salí desde el centro, caminaba rápido, pensando en llegar a las afueras y seguir andando, perderme por la carretera, tirar el movil por un puente, quedarme solo con la cartera, y no mirar atrás. Estube caminando casi media hora hasta llegar justo a la línea que separaba mi ciudad de la carretera, pero allí me paré en seco. Me senté en un bordillo, y estuve sentada, pensando por qué no habia podido seguir y llegué a la conclusión de que tenía miedo, miedo de lo desconocido. Empecé a llorar, porque si era realista, no podria sobrevivir, no podía salir de la ciudad, pero tampoco me apetecía quedarme, todo y todos son tan aburridos...
Tuve que volver a mi casa, y me arrepiento de no haber seguido caminando...

3 comentarios:

  1. Yo el otro día tambien estube a punto de fugarme U_U, parece que vamos a compás.

    ¿De quién es el libro?

    ResponderEliminar
  2. El libro es de Laurie Halse Anderson, dicen que esta muy bien, la editorial creo que era algo asi como Roca Editorial, ya no esoty segura de como se llamaba.

    ResponderEliminar
  3. el libro de frio esta genial :) yo m lo compre hace unas semanas , en cuanto le vi m enamore :D te encantara, inspira muchisimo ^^
    prin no te preocupes, yo m fuge de casa de mis tios el mes pasado porque m hacian comer u.u
    conozco la sensacion d ela que hablas de que querias marcharte pero que no podrias hacer nada sola digamos , es una de las razones por las que yo no me fui aun .
    animo prin, si necesitas algo m tienes en el tuenti y si no en mi blog ok ^^ ?
    isabellakaulitzanaymia.blogspot.com/
    suerte prin! ^^

    ResponderEliminar