miércoles, 18 de agosto de 2010

Tan harta...

Hola... El tiempo hoy es precioso, todo tan nublado, sombrío, lloviendo, es genial.
Pero la tarde/noche de ayer fue una jodida mierda. Como dije ayer, habia quedado, pero solo pudo asistir una amiga, estuvimos andando un rato y luego fuimos a mi casa. Una vez allí, mis padres nos dijeron que ibamos a ir a nuestro campo, llegamos, recogimos algo de fruta, y estuvimos hablando mi amiga y yo, a la que llamaremos N, para q no haya confusiones al explicar lo que voy a decir. N me dijo que me tenia que contar una cosa, y empezó diciendo que no se lo podia contar a nadie porque sino, se enfadarian con ella otras dos amigas a las que llamaremos E y F. Yo tengo una libretita en la que escribo como me siento, lo que como, lo que peso, en fin esas cosas, y un dia E la encontró, me exigió que se lo explicase,  y le hice jurar que no se lo contaria a nadie... Y N me dijo que E contó a F cosas como que vomito, tiro la comida, que me he autolesionado algunas veces,... En estos momentos odio a E, pero no le puedo decir nada porque se lo prometí a N... Para colmo tuve que cenar hamburguesa ¬¬.

No hay comentarios:

Publicar un comentario