lunes, 13 de septiembre de 2010

Hola de nuevo, estos días no estoy demasiado en internet, y creo que me está haciendo bien (menos porque estoy comiendo bastante, demasiado¡), ya  no tengo tanto dolor de cabeza, aunque me sigue doliendo. Ahora, este día quince entraré en segundo de la E.S.O., eso significara que estar con ana sera algo mas facil :) y como estaré mas activa, también gastare mas calorias, y el proximo mes comienza el baloncesto. También significará, que seguramente cambiaré de clase. El año pasado caí con bastantes niñas simpáticas, otras con las que no me juntaba demasiado y dos directamente gilipollas, unas estupidas que en realidad no son mas que unas niñatas. Con los niños hablaba poco, poco, poco,... no se porque me da tanta verguenza hablar con ellos, yo lo intento, pero la veguenza me puede.
Comparada con la clase con la que estaba en primaria, la del año pasado era el cielo¡
Este año le tengo miedo a con quien caeré, porque como no caiga con mis amigas me va a costar un huevo hacer nuevas amistades, soy demasiado tímida, una cobarde...
Deseadme suerte¡ :)

4 comentarios:

  1. Yo pasaré a 3º, y creo que con la misma gente (todos imbeciles) y me voy a desesperar xD
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Yo comenzaré a vivir cuando sea delgada y hermosa, y entonces intentaré hacer algo con mi vida, mientras soy un zombi que camina por las calles con el estómago vacío...
    (Me ha salido del alma xD)

    ResponderEliminar
  3. :O cuanta razon tienes... ahora mismo somos gusanos, en capullos de grasa, y cuando estemos preciosas y perfectas, seremos maripositas hermosas y delicadas :)

    ResponderEliminar