miércoles, 6 de octubre de 2010

Mia T.T

¡Buf! Hoy no comí nada hasta la hora del almuerzo. Mi padre me puso unos espaguetis, un GRAN plato hondo, y que casi se desbordaba ¬¬
Me dijo: ''Si te quedas con hambre, aquí hay para repetir''
Me ha obligado a comermelo todo, pero use a mia. Hoy ya desde por la mañana me dolia la garganta, asi que no pude sacarlo todo, saqué algo menos de la mitad... Pero que le vamos a hacer. Me pesare este viernes, estoy intentando hacer solo una comida al día, o ayuno y lo estoy consiguiendo¡ Ojala haya llegado a los 55 (L)
Bueno, si alguien lee esto, me gustaria ver su blog (si tiene) y hacerme seguidora¡
Un abrazo :)

2 comentarios:

  1. Chaval con te envidio.Yo solo como y como, hoy hize test de cooper por lo que desayuno obligado para no desmallarme....
    Te quiero copiar ;P
    No se cuanto peso, ni lo quiero saber, no me merece la pena si ya se qeu he engordado con mirarme al espejo..

    ResponderEliminar
  2. Pues no me tengas envidia... Ese mismo dia la cagué :s Hoy otra vez a empezar con ayuno T.T

    ResponderEliminar