lunes, 25 de octubre de 2010

La semana pasada de lunes a viernes, todo fue PERFECTO. Todos los días hice una comida como mucho, el jueves hice dos y el miércoles ayuno. Me pesé el viernes y había llegado a 56'3 focafocafocafocafoca. Algo es algo, supongo que empecé con 58'5 asi que por lo menos...
Como de costumbre la jodí T.T El fin de semana un atracón el sábado, ya no recuerdo ni lo que comí, solo sé que una burrada... Y el domingo otro, en este primero me intenté controlar comiendo fruta, arrasé con las uvas y las manzanas, y luego un paquete de galletas.
Me he pesado hoy y... ¡sorpresa! No he engordado tanto como pensaba, que raro. Subí a 56'9.
Con el instituto voy horrible, esta ansiedad no me deja estudiar, hacer deberes o pensar con claridad cualquier cosa.
Este fin de semana me he cortado. Apenas han terminado de cicatrizarme las heridas del día anterior y ya las vuelvo a abrir. Tengo ahora mismo seis heridas, todas igual de profundas, igual de largas, una tras otra...
Os quiero, abrazos :)

2 comentarios:

  1. Es lo bueno del atracón de los sabados!!
    ami siempre me pasa...
    no engorda, aun no sé porq,,,bueno yo tengo la sensacion q solo olerla ya me engorda...
    sobre el colegio,,, yo estoi igual, no doi pie con bola,,, son los examns mas importantes y no la rasco,,,
    no puedo pensar con claridad,,,
    solo me qeda éstoo...

    Bueno prin, te e agregado oki? ^^
    bueno, pasate si qieres cielo =)

    ResponderEliminar
  2. Animo! Que vamos a la vez, que cuando tu subes de peso yo tambien xD no sé com lo hago...
    Pero si yo comiendzo a bajar tu tambien ^^

    ResponderEliminar