lunes, 6 de diciembre de 2010

Tristeza...

Buf, estoy triste. Mi hermana le ha dicho a mi hermano, ''¿te vienes mañana conmigo y con mi amiga a granada de tiendas?'', y él le dice, ''no puedo, tengo que estudiar''. Así mi hermana a estado un rato intentando convencerle hasta que él ha cedido. Le digo yo, ''¿puedo ir?'', y me responde, ''NO''... Le he suplicado casi, le he dicho que estaré calladita, que no molestaré, que seré buena y le ha faltado mandarme a tomar por el culo. ¿Tanto me odias? Tenía ganas de ponerme a llorar, no sabia que le daba tanto asco. Pero cuando no debes llorar, es cuando mas lo necesitas así que me fui corriendo al servicio. Seguro que si me pongo a llorar delante de ella me hubiese dejado ir por pena y eso ni de coña.
Con ana... Bueno, supongo que no me puedo quejar, voy bajando, superando tentaciones, pero esto va un poco lento.
Con los estudios, solo de pensarlo me dan ganas de tirarme por la ventana.
¡Un abrazo, guapas! :)

5 comentarios:

  1. puff vaya princes si yo tuviera una hermana y me haría eso, también me sentiría remal, pero yo no tengo hermanos y me siento aveces muy sola, ultimamente he estada inventando cosas para no sentirme tan sola por eso recurro a las princesas para no sentirme tan sola son las únicas q escuchan lo q siento... ánimos princes con la dietaa yo comencé una dieta de solo agua desde ayer y espero seguir hasta navidad (^__^) te sigo

    ResponderEliminar
  2. nuevo blog
    visitarlo please
    http://perfeccionmalditaobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te sigo, he leido tu blog, y .. solo decirte que igual no soy ni ana ni mia, ni nada de eso, pero que te entiendo, te entiendo muy bien..
    Animo!

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Valoro tu historia y tu lucha por conseguir lo que quieres ser. No quiero juzgarte, ni criticarte; sólo escuchar, si tú me das esa posibilidad.

    Soy investigadora para un canal reconocido por sus documentales. Hablo no sólo por mí, sino por el equipo, para decirte que nos gustaría que nos contaras tu historia, tu experiencia, si tú así lo quieres.

    Próximamente lanzaremos un programa sobre el tema y tu voz sería de suma importancia para entender a las princesas - a las que son o a las que dejaron de serlo-. Te dejo mi correo
    norella.camelo@gmail.com, si la idea te suena, hablamos y te comento los detalles del programa. Tú nos das las condiciones. Ojalá sea un hasta pronto.

    10 Marzo del 2011

    ResponderEliminar
  5. que pena que te trate tan mal, pero creo que estará bien que te viese llorar y que en ese momento le preguntaras porque te odia tanto. Tienes que hacerle ver que lo pasas mal y si no se lo demuestras no lo verá. A veces los adolescentes no nos damos cuenta de muchas cosas.

    ResponderEliminar